Spectrum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spectrum

Foro dedicado para la Guild Spectrum de RI
 
ÍndiceWelcomeGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maximiza tu rendimiento en PvE

Ir abajo 
+2
graveler
DGarp
6 participantes
AutorMensaje
DGarp

DGarp


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : Buenos Aires

Maximiza tu rendimiento en PvE Empty
MensajeTema: Maximiza tu rendimiento en PvE   Maximiza tu rendimiento en PvE I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:41 pm

Pues ya que estamos PvEeros ultimamente algunos consejos sobre como sacar lo maximo de vos en PvE y resaltar por sobre todos los que no siguen estos consejos Suspect

Si vas a ir a una Dungeon/Raid de lo que sea, se necesitan 3 cosas

1 : Equipo PvE

Osea no jodas, si vas a ir asi sea a Azjol tienes que ir con ropa PvE, Jamas vayas con Indomito ni siquiera con Mortal, es mas el set Mortal tiene tanto SP o AP que cualquier verde decente de Corona del Hielo, si quieres hacer buen dps/cura/tanqueo JAMAS lo haras mejor con un item PvP que con uno PvE

La ropa PvE maximiza el daño/curacion/armadura por rama/clase ,dejando claro un hueco en cuanto a Resistencias y/o Aguante (hp) pero en PvE el temple viene de mas

2 : Rotaciones :

Para eso existe Roberto Google, cada clase posee una rotacion de skill basica en PvE para asi maximizar daño y ganar tiempo (cd) , la rotacion consiste en una orden de skills que tu deberas acomodar en tu barra de accion y lanzar skill tras skill como loco en un dps full y constante (idem para tanquear o curar) asi como los Imponent/Raciales/Trinquets y todo lo que te permite maximizar daño/cura (como por ejemplo Ansia de chaman)

Es Sumamente Importante leerte las skill, para asi maximizar daño y no solo lanzar por lanzar, seria terriblemente noob x ejemplo tirar "Conflagrar" sin haber tirado antes "Inmolar" (Brujos) o "Disparo Explosivo" sin antes haber tirado "Flecha negra" (Cazas) ... asi que a leer What a Face

3 : Mejoras

Esta creo yo es una de las mas importantes cualidades de un buen PvP y es justo la parte que casi todos pasan y olvidan, las mejoras

Un Azul de heroicas puede llegar a tener el mismo SP o AP de un full Tier si le mete Gemas buenas y Enchants adecuados a toda su ropa(contando Enchants de Repu tbm)(y claro en el caso que el full tier no haya engemado ni encnatado xD)

Tambien hay Objetos de Profesiones mas alla de Encantamiento que traen mejoras considerables en PvE como los Objetos de Joyeria o las Piedras de Pulir para armas de herreria (nunca nunca nunca en este server he visto un Mele que refuerze sus armas con Piedras d Pulir solo yo y Herreros hay miles) que te dan desde 18 mas de daño por arma hasta 4% mas de critico x golpe

Tenemos tbm las potas de "Alquimia", como las plantas estan botadas en subasta se pueden encontrar packs de 20 pociones hasta x 30 oros

Y una de las mejores mejoras (me salio verso) son los Pergaminos, yo no paso una semana sin ir a matar los mobs level 68 de tundra y en media hora tengo un kilo de Pergaminos de Fuerza/Agilidad/Aguante etc. , estos pergaminos ke parecieran inutiles elevaran tu capacidad tbm bastante, asi que estas leveando un later en Rasga recoge todos los que t caigan cyclops

Modo Humildad Off: estar en una guild donde para Lotear tenia que estar entre los 8 mejores dps en Naxx25 y entre los 5 si era nuevo(y yo lo era) me hizo buscar a la mala la manera de maximizar mi DPS, pueden parecer consejos tontos pero cuando quede Primero en dps con un Hunter azul/verde en una raid de Blind llena de Warros y Repres full epic entendi que mas alla del equipo esta la astucia y la habilidad affraid ...

Espero que les sirva al que lo lea, y espero que lo aplique xD

Atte:DGarp geek
Volver arriba Ir abajo
graveler

graveler


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Maximiza tu rendimiento en PvE Empty
MensajeTema: Re: Maximiza tu rendimiento en PvE   Maximiza tu rendimiento en PvE I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:39 am

haber cuando me das unas lecciones personalizadas para pvp soy muy malo XD
Volver arriba Ir abajo
DGarp

DGarp


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : Buenos Aires

Maximiza tu rendimiento en PvE Empty
MensajeTema: Re: Maximiza tu rendimiento en PvE   Maximiza tu rendimiento en PvE I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:07 am

jajaja es cuestion de practica xD
Volver arriba Ir abajo
Omnik

Omnik


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 38
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Maximiza tu rendimiento en PvE Empty
MensajeTema: Re: Maximiza tu rendimiento en PvE   Maximiza tu rendimiento en PvE I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:25 am

DGarp

En realida Muy buenos Consejos Espero que todos lo lean y lo tomen encuenta.

Les vengo diciendo tambien hay gente con buen equipo pero cero Gemas cero encantamiento cero parches; la pregunta es "Quieren siempre estar entre los Ultimos en el Recount"? Pues en DPS y con mi Druida Heal que tengo Doy todo para tar entre los primeros 5 aunque sea.

Descarguen el AddOns Recount y vayan biendo en que lugar se encuentran de sus ramas y metanle consoto para subir y dejar atras a los de arriba.
Volver arriba Ir abajo
DGarp

DGarp


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : Buenos Aires

Maximiza tu rendimiento en PvE Empty
MensajeTema: Re: Maximiza tu rendimiento en PvE   Maximiza tu rendimiento en PvE I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:06 am

Se eso es muy cierto cuando mi hunter era azulito les ganaba en dps a otro q eran epic facil y no tenian encantamientos ni gemas ni nada y ese addon ayuda mucho pero tambien tenes q ver y saber que hace cada poder como bien dije arriba xD
Volver arriba Ir abajo
[V]anHellzing
Admin
[V]anHellzing


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Maximiza tu rendimiento en PvE Empty
MensajeTema: Re: Maximiza tu rendimiento en PvE   Maximiza tu rendimiento en PvE I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:19 pm

+1 por el aporte ^^

Espero se lo lean todos Smile
Volver arriba Ir abajo
DGarp

DGarp


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : Buenos Aires

Maximiza tu rendimiento en PvE Empty
MensajeTema: Re: Maximiza tu rendimiento en PvE   Maximiza tu rendimiento en PvE I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:56 pm

jeje lo mas importante es q se ponga en practica xD
Volver arriba Ir abajo
joce

joce


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Maximiza tu rendimiento en PvE Empty
MensajeTema: Re: Maximiza tu rendimiento en PvE   Maximiza tu rendimiento en PvE I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:47 pm

Muy buen post xD quisiera dar +1 pero no encuentro laopcion ajaj
Volver arriba Ir abajo
Level




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Maximiza tu rendimiento en PvE Empty
MensajeTema: Re: Maximiza tu rendimiento en PvE   Maximiza tu rendimiento en PvE I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 6:52 pm

dgarp por lo menos hubieras puesto el link de donde lo sacaste esa guia fue hecha por paztrulo oficial de akatsuki un jalon de orejas para ti por copion No

http://hermandad-akatsuki.foro-activo.es/pvp-pve-f3/maximiza-tu-rendimiento-en-pve-doob-t43.htm



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maximiza tu rendimiento en PvE Empty
MensajeTema: Re: Maximiza tu rendimiento en PvE   Maximiza tu rendimiento en PvE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maximiza tu rendimiento en PvE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spectrum :: Clases :: Cazadores-
Cambiar a: